Antonella Ríos se aburrió de las críticas en Instagram: "Es mi decisión lo que quiero y no quiero mostrar"

La actriz borró un video por los comentarios que recibió

Con más de 700 mil seguidores, Antonella Ríos es una usuaria muy activa de Instagram. Constantemente publica registros de su vida diaria y rutina de ejercicios, mostrando los cambios que ha experimentado su cuerpo. Últimamente, ha compartido mensajes relacionados a los comentarios negativos que se hacen en las redes sociales y cómo pueden afectar.

En esta línea, recientemente la actriz compartió una potente reflexión. "Acabo de bajar un video (imagen) donde muchas mujeres criticaban mi exceso insistente de mostrarme y fotografiarme. Bueno, partamos de la base que equivocadas no están y que, por otro lado, esta red propicia en extremo el auto amor", parte diciendo la locutora radial.

Antonella Ríos evidencia su radical cambio físico: "Entre estas dos fotos pasaron 5 meses"

La actriz mostró cómo ha cambiado su figura en un corto periodo de tiempo

"La verdad y sin miedo a que me juzguen, creo que estoy en un momento de mucho amor propio (quizás en exceso, puede ser), pero con esa satisfacción de sentirme bien y querer expresarlo. Mirando hacia atrás y pensando en toda mi vida, siempre fui una persona acomplejada, tímida (aunque no crean) y muy autodestructiva", reconoce la intérprete.

"Y si bien Instagram no es un lugar para hacer terapia (o quizás si) es mi decisión lo que quiero y no quiero mostrar, lo que quiero o no quiero provocar y lo que quiero o no guardar cuando pasa el tiempo. Todos pasamos por procesos y no se apuren en juzgar porque detrás de cada acto hay un porqué. Que no les importe hacer su análisis fotográfico psicológico y disfruten de las propuestas", enfatizó Antonella Ríos.

La publicación se llenó de comentarios de apoyo. Sus seguidores destacaron sus palabras y le agradecieron por enviar un mensaje de autoaceptación y amor propio. "Eres máxima", "eres una seca", "estás es un tu mejor momento", fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora.

View this post on Instagram

Acabo de bajar un video (imagen) donde muchas mujeres criticaban mi exceso insistente de mostrarme y fotografiarme #ego #egocentrismo Bueno, partamos de la base que equivocadas no están y que por otro lado esta red , propicia en extremo el auto amor La verdad y sin miedo a que me juzguen , creo que estoy en un momento de mucho amor propio ( quizás en exceso, puede ser) pero con esa satisfacción de sentirme bien y quererme expresarlo Mirando hacia atrás y pensando en toda mi vida , siempre fui una persona acomplejada, tímida (aunque no crean ) y muy autodestructiva y si bien instagram no es un lugar para hacer terapia (o quizás si) es mi decisión lo que quiero y no quiero mostrar , lo que quiero o no quiero provocar y lo que quiero o no guardar cuando pasa el tiempo … Todos pasamos por procesos y no se apuren en juzgar porque detrás de cada acto hay un porque Que no les importe hacer su análisis fotográfico sicologico y disfruten de las propuestas … Beso a todos buen viernes #mesientobien #amor #risa #ego #todo

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

Te recomendamos: