Con más de 700 mil seguidores, Antonella Ríos es una usuaria muy activa de Instagram. Constantemente publica registros de su vida diaria y rutina de ejercicios, mostrando los cambios que ha experimentado su cuerpo. Últimamente, ha compartido mensajes relacionados a los comentarios negativos que se hacen en las redes sociales y cómo pueden afectar.
PUBLICIDAD
En esta línea, recientemente la actriz compartió una potente reflexión. «Acabo de bajar un video (imagen) donde muchas mujeres criticaban mi exceso insistente de mostrarme y fotografiarme. Bueno, partamos de la base que equivocadas no están y que, por otro lado, esta red propicia en extremo el auto amor», parte diciendo la locutora radial.
«La verdad y sin miedo a que me juzguen, creo que estoy en un momento de mucho amor propio (quizás en exceso, puede ser), pero con esa satisfacción de sentirme bien y querer expresarlo. Mirando hacia atrás y pensando en toda mi vida, siempre fui una persona acomplejada, tímida (aunque no crean) y muy autodestructiva», reconoce la intérprete.
«Y si bien Instagram no es un lugar para hacer terapia (o quizás si) es mi decisión lo que quiero y no quiero mostrar, lo que quiero o no quiero provocar y lo que quiero o no guardar cuando pasa el tiempo. Todos pasamos por procesos y no se apuren en juzgar porque detrás de cada acto hay un porqué. Que no les importe hacer su análisis fotográfico psicológico y disfruten de las propuestas», enfatizó Antonella Ríos.
La publicación se llenó de comentarios de apoyo. Sus seguidores destacaron sus palabras y le agradecieron por enviar un mensaje de autoaceptación y amor propio. «Eres máxima», «eres una seca», «estás es un tu mejor momento», fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora.