Chile

“Como el vino”: Cristián Riquelme comparte foto de cuando actuaba en ’16’ y se llena de halagos

El actor comparó una foto de hace 17 años con una imagen actual

Instagram

Cristián Riquelme es uno de los actores más queridos de la pantalla chica. Ha participado en varias producciones nacionales y, actualmente, se ha desempeñado como jurado del programa de imitación Yo soy.

PUBLICIDAD

En redes sociales también es muy activo. Constantemente comparte registros de su día a día. Incluso, hace poco, presentó a su hija en Instagram y enterneció a todos sus seguidores. «No doy más de amor y felicidad por este encuentro lindo entre un padre y una hija», señaló en esa ocasión.

Su publicación más reciente también causó una serie de comentarios. Riquelme comparó una foto de hace 17 años, cuando actuaba en 16, con una imagen actual. «Corría el año 2002 y grababa mi primera teleserie. Esto fue hace 17 años. Con 23, tenía cara de…..(no me hagan bolsa). Póngale nombre. Me quedo con mi yo de ahora.. ¿ Y usted?», preguntó en su Instagram.

«Como el vino», fue el comentario que más se repitió entre los usuarios. «Estás cada día mejor», «ahora, todo el rato», «te sientan muy bien los años», le dijeron. «Yo también me gusto más ahora», responde el actor. También recordaron el papel que interpretaba en la recordada producción juvenil, donde era el antagonista de la historia. «Odiaba tu personaje», le escribieron.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último