Chile

“Son hermosos, los quiero”: Fede Farrell estrena videoclip protagonizado por Tere Kuster y Gabriel Martina

Los trasandinos formaron un triángulo amoroso en “Resistiré”

Este domingo, Fede Farrell estrenó el videoclip de su canción Desaparecer, en el que participan dos de sus ex compañeros de Resistiré. Tere Kuster y Gabriel Martina son los protagonistas del nuevo corto musical del argentino.

Los tres trasandinos fueron parte del triángulo amoroso más comentados del reality. Kuster y Martina llevaban más de cinco años de relación cuando la ex Miss Argentina ingresó al «refugio». Dentro del encierro, la modelo tuvo un romance con Fede Farrell, pero el affaire llegó a su fin cuando su pareja ingresó a la competencia. El reencuentro entre los argentinos fue uno de los momentos más intensos de Resistiré.

Fuera del realiy, Tere y Gabriel continuaron su romance. Y, al parecer, la relación de la pareja con el músico es buena, ya que participaron en la nueva producción musical de Farrell. ¿Estará todo superado entre los ex resistentes?

Recomendados

En la descripción del videoclip, Fede le agradeció la pareja por su participación y disposición. «Un agradecimiento infinitamente grande a Tere Kuster y Gaby Martina por ser parte de este video y darlo todo en el set. ¡Son maravillosos!», comenta.

A través de su Instagram, también agradeció todo el apoyo que ha recibido. «Gracias por tanto amor y apoyo. A todos los que comparten, no saben lo mucho que me ayudan a darle alcance a mi trabajo. Les mando un abrazo fuerte, fuertísimo. Sueñen en grande y sin miedos», escribió.

También tuvo palabras para los protagonistas de su single. «Son hermosos, los quiero», dijo el músico argentino.

Los proyectos de Kuster y Martina

Tere y Gabriel, al salir del reality, continuaron su relación. La semana pasada la pareja asistió a un evento de Armani. En la ocasión, los argentinos hablaron con Página 7 sobre su relación y futuro. «La verdad es que nunca nos separamos. Yo me mandé la embarrada que me mandé, Gabriel entró a buscarme y no nos separamos nunca. Ahora salimos del reality y volví a la misma casa que compartíamos», sostuvo la argentina.

Martina también se refirió a lo que vivió Tere Kuster: «Estuvo expuesta, muy sensible y sintió cosas. Y sería muy egoísta de mi parte si la condeno por sentir. Es muy difícil estar en pareja y que tu compañero no sienta cosas, reprimir al otro», señala.

También hablaron de su futuro juntos. «Nuestra proyección es hacer familia. Ya somos, tenemos nuestro perrito, pero nos gustaría en un par de años tener hijos», dice Gabriel.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos