Chile

Dana Hermosilla le dedica un emotivo saludo de cumpleaños a la hija de Camila Recabarren

La pequeña Isabella cumplió seis años el jueves pasado

Instagram

El jueves 25 de julio estuvo de cumpleaños Isabella, hija de Camila Recabarren. La menor cumplió seis años y recibió múltiples felicitaciones.

PUBLICIDAD

La modelo publicó un emotivo mensaje dirigido a su pequeña hija: «Hace ya 6 años llegó a mi vida Isabella. No saben cuánto agradezco haberla tenido. Me cambió mi forma de ver y sentir la vida. Es mi razón de estar de pie hoy, con ganas de volar muy alto pero siempre junto a ella y por ella. Y gracias a mi familia que siempre ha estado pendiente de nosotras, del día uno que decidí aperrar sola en esta hermosa labor. ¡Daría la vida por ella! Feliz cumpleaños a esta cabrita que me robó el corazón», escribió la ex Miss Chile.

La modelo también publicó un video del momento en que le cantaron el Cumpleaños feliz a la celebrada.

Pero la celebración y los saludos no terminaron ahí. Anoche, Dana Hermosilla, pareja de Camila Recabarren, también le dedicó unas conmovedoras palabras a la hija de la conductora de Tu vida tu historia. «Feliz vuelta al sol, pequeña Isabella. Sin duda lo mejor de la semana fue celebrarte, y compartir parte de tu viaje es tremenda aventura. Siempre me quedaré con esos recuerdos», posteó en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último