Chile

Mario Sepúlveda es el gran ganador de ‘Resistiré’ por votación del público

Mario Sepúlveda " se convirtió en el gran ganador Resistiré por "votación popular", ganando un premio de 108 millones de pesos.

Después de cinco meses y más de 90 capítulos, el reality extremo llegó a su fin este jueves. Ayer se vivió la gran final de Resistiré, resultando ganador Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros que quedaron atrapados en la mina San José, ubicada en Copiapó, en el 2010.

Los azules habían ganado la última competencia, por lo que ellos podían optar al gran premio. No obstante, el público ingresó a dos participantes del equipo naranjo. Así retornó al refugio Manelyk Gnzález y Mario Sepúlveda. Un tercer ingreso lo decidió Aída Nízar, al ser la más popular de su equipo, eligiendo a Fede Farrell.

Luego, los resistentes tuvieron que escoger a un compañero para que no llegara a la última instancia. Gracias a esta regla y sumando cinco votos en contra, el español Isaac Torres no pudo seguir compitiendo.

Ya fuera del encierro, a los participantes se les exigió saltar de un helicóptero en paracaídas para llegar al lugar donde había empezado la competencia. Si no lo hacían, tendrían una multa. No obstante, cada uno logró pasar el obstáculo.

Las pruebas siguieron y todos los participantes tuvieron que recuperar el dinero del premio final. Tenían que hacer un recorrido con dificultades y llegar a la meta con el pozo acumulado en un tiempo de 20 minutos. El equipo logró terminar la competencia en el periodo establecido.

Los finalistas de Resistiré

Después de todas las pruebas, por fin se dieron a conocer a los finalistas. Los participantes que quedaban tuvieron que elegir a tres compañeros para que disputaran el gran premio, que correspondía a 156.135 dólares, aproximadamente 108 millones de pesos.

De esta forma, Tere Kuster, Fede Farrel y Mario Sepúlveda se convirtieron en los finalistas del reality de Mega. Los tres dijeron lo que harían con el premio si es que ganaban, ya que Diana les dio la opción de dividirlo entre los demás participantes.

Mario sostuvo que, en el caso de ganar, dejaría fuera de la división del dinero a Manelyk y Sebastián Ramírez. Además, el 15% del premio lo repartiría entre el resto.

La ex Miss Argentina le hubiera dado 10 mil dólares al minero rescatado, 20 mil al músico para que cumpliera su sueño y el resto para ella. De todas maneras, iba a darle un porcentaje a los otros seis concursantes presentes que no llegaron a estar entre los últimos.

Fede Farrell dijo que le iba a dar seis mil dólares a cada compañero que no llegó a la instancia final y los 120 mil dólares restantes los iba a repartir en partes iguales entre Sepúlveda, Kuster y él.

Finalmente, Diana y Facundo dieron a conocer el primer lugar. Súper Mario se convirtió en el gran ganador del reality internacional transmitido por Mega y MTV por votación popular.

Te recomendamos:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último