Presentado por:

Logotipo
Chile

Mall Portal te invita a adoptar y celebrar el Día Internacional del Perro Callejero

Este sábado 27 de julio, celebra junto a Mall Portal, el Día Internacional del Perro Callejero y adopta a un nuevo integrante para tu familia.

Son los mejores amigos del hombre, y por eso los amamos. Adoptar un perro no sólo es un acto de amor, sino que puede traer miles de beneficios a sus dueños, como compañía y mucho amor. Por eso, Mall Portal vuelve con una iniciativa promete llenar de buenos momentos tu vida: La adopción Buscadog.

PUBLICIDAD

Este sábado 27 de julio, los portales Florida Center, La Dehesa,  La Reina,  Nuñoa y Portal Temuco tendrán todo habilitado para que grandes y chicos compartan con perritos callejeros.

Antes de adoptar, ten en cuenta que una mascota requiere tiempo, dedicación y cuidados especiales de vez en cuando. Según cifras de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere), más de 343 mil perros y gatos sin dueño circulan por las calles y zonas rurales de Chile. De ahí a que sea fundamental asumir un compromiso a la hora de adoptar.

¿Sabías qué?

Divertirse y jugar con perros puede reducir de forma notable los niveles de dolor, ansiedad y miedo de los niños, en especial lo que se encuentran enfermos.

Los perros son animales con un sentido extremadamente agudo, son intuitivos y cada día son ellos los que parecen enseñarnos algo nuevo. Cada día surgen más y más pruebas de por qué son «el mejor amigo del hombre», al ser incluso capaces de advertir a sus dueños antes de que ocurra una catástrofe. Pero quizá lo más sorprendente es que muchos pueden percibir nuestras emociones como si estuviesen conectados en alma y corazón a nosotros.

No te pierdas la Jornada de Adopción de Portal este sábado 27 de julio.

Más información en Buscadog.

Tags

Lo Último