Antonella Ríos realiza sentida reflexión sobre la depresión: "Es un estado profundo de dolor"

La actriz visibilizó la importancia de los comentarios que se realizan en redes sociales

Con más de 700 mil seguidores, Antonella Ríos es una usuaria muy activa de Instagram. Constantemente publica registros de su vida diaria y rutina de ejercicios. Y, últimamente, ha compartido reflexivos mensajes relacionados a los comentarios negativos que se hacen en las redes sociales y cómo pueden afectar.

En esta ocasión, la actriz escribió unas palabras sobre la depresión y lo invisible que es en algunas ocasiones. Por esto, hizo un llamado a hablar de los problemas y a buscar ayuda si es que es necesario. Además, pidió a las personas que miren a su alrededor y que estén atentos a las señales que puede dar una persona enferma.

También se refirió a lo subvaloradas que están las enfermedades mentales y visibilizó la importancia de los comentarios que se realizan en redes sociales, ya que pueden afectar mucho a algunas personas.

"Estos tiempos que corren, lo delicado que es sentirse solo, atrapado por un estado depresivo. Tratando de dar cara todos los días, ser fuerte por tu familia, por los que dependen de ti …Heridas que no se ven , la depresión no solo es un estado de pena, es un estado profundo de dolor, heridas internas, difícil de expresar.

En menos de dos semanas perdí a dos personas conocidas por culpa de esta maldita enfermedad invisible. Si necesitas ser escuchado, dilo, si necesitas contención acércate a aquellos que te sientas cómoda (o). Di lo que sientes, analiza pero en compañía de alguien que pueda ver todo. Con perspectiva todo se puede arreglar. ¡Estamos vivos !

La depresión y las enfermedades mentales están muy subvaloradas por no estar expuestas. Ayudemos, visibilicemos, apoyemos. Podemos salvar una vida.

Por eso ojo con lo que comentas en RRSS, lo liviano de tu comentario puede calar hondo en alguien . Seamos responsables, respetuosos. Yo alzo la voz por eso. Cuando lo hago no es solo por mí, es por todos (a los que les cuesta defenderse)", publicó la comunicadora en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

Estos tiempos que corren Lo delicado que es sentirse solo, atrapado por un estado depresivo Tratando de #darcara todos los días , ser fuerte por tu familia , por los que dependen de ti …Heridas que no se ven , la #depresión no solo es un estado de pena, es un estado profundo de dolor , heridas internas , difícil de expresar En menos de dos semanas perdí a dos personas conocidas por culpa de esta maldita enfermedad #invisible Si necesitas ser escuchado , dilo, si necesitas contención acércate a aquellos que te sientas cómoda (o) di lo que sientes , analiza pero en compañía de alguien que pueda ver todo con perspectiva todo se puede arreglar , estamos vivos ! La depresión y las enfermedades mentales están muy subvaloradas por no estar expuestas ayudemos, visibilicemos, apoyemos podemos salvar una vida 🖤 Por eso ojo con lo que comentas en rrss , lo liviano de tu comentario puede calar ondo en alguien . Seamos responsables , respetuosos Yo alzo la voz por eso , cuando lo hago no es solo por mi , es por todos (a los que les cuesta defenderse ) AMOR EMPATÍA TOLERANCIA

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

Te recomendamos: