Chile

“Son mis bolas y me molestaban”: Antonella Ríos muestra el cambio de su rostro tras bichectomía

La actriz se operó hace un año medio

Antonella Ríos se sacó las bolas de Bichat y publicó el resultado en redes sociales. Hace más de un año, la actriz intervino su rostro, cambiando drásticamente su apariencia.

«Hace un tiempo (año y medio) me saqué las #bolasdebichat y realmente mi forma de cara cambió considerablemente . Tenía cara de lunita y me molestaba esa redondez, pues me veía más ancha de cara… más gordita aunque estuviera delgada. Son cosas personales y yo decidí dejarlas afuera», escribió en su cuenta de Instagram.

La locutora radial sostuvo que la operación no duele, pero que hay que tratarse con un profesional calificado, ya que puede tener efectos secundarios. «El procedimiento no es doloroso ni molesto pero debe hacerse con doctores que sepan exactamente lo que están haciendo. En esa zona hay muchos puntos importantes y si se hace mal puedes perder sensibilidad», señala.

Recomendados

Además, explicó la función de las bolas de Bichat. «Sirven en una primera instancia para succionar la leche del recién nacido como #fuelle o impulso para lograr el objetivo de alimentarse», comenta. Además, aclara que no todas las personas se pueden someter a esta intervención. «Es bueno revisar caso a caso, pues no todos son candidatos a la #bichetomia«, dice. Esto va a depender de la edad, ya que en la etapa adulta «sirven como soporte facial para tensar, es por eso que se recomienda antes de los 40 hacérsela», agrega.

La actriz hasta se dio el tiempo de bromear con el cambio al que se sometió. «No anden diciendo que me las puse en las pechugas», escribe. En los comentarios, la comunicadora aclaró que la primera imagen es del 2003 y la segunda de este año. Es decir, las fotos tienen 16 años de diferencia.

A la actriz le dijeron que en la foto antes de sacarse las bolas Bichat se veía «tierna», «linda» y con «cara de bebita». «A mi parecer, te ves más atractiva con las bolas», le comentó un usuario. «Era más joven también. Pero son mis bolas y me molestaban», le respondió Antonella Ríos.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos