Chile

¡Vuelve a la TV! Camila Recabarren debutará como conductora junto a Jean Philippe Cretton

Pronto se estrenará el programa “Tu vida, tu historia” de CHV

CHV

Camila Recabarren volverá a la televisión. Esta vez se desempeñará como conductora del programa Tu vida, tu historia, la nueva apuesta de CHV. El espacio lo animará junto a Jean Philippe Cretton. Paulina Rojas, Eli de Caso y Pablo Aguilera estarán como panelistas.

PUBLICIDAD

Prontamente, el programa será transmitido en las tardes de CHV y contará con la presencia de invitados que hablarán de sus vidas. «Todo está en Internet. Así que nosotros nos encargaremos de ser la llave maestra con la que distintos personajes abrirán su corazón y revelarán secretos», dice Cretton en el video que presenta Tu vida, tu historia. «Un simple doble clic en sus historia que nos llevará a recorrer los mejores momento de su vida», agrega Recabarren.

La ex Miss Chile publicó la noticia en su cuenta de Instagram. «Al fin les puedo contar. ¡Junto a @jpcrettino tendremos un programa dedicado 100% para acompañarte! ¿Te imaginas googlear el nombre de tus invitados, ver el historial de sus vidas y hablar de todo lo que aparece en Internet sobre ellos?  Acompáñenme a hacer click y ver qué descubrimos», comunicó.

El animador de Viva la Pipol también compartió su alegría en redes sociales. «¡Se viene, se viene!», escribió. Ambas publicaciones se llenaron de felicitaciones. Colegas y amigos, como Millaray Viera y Cristian Riquelme, les desearon mucho éxito en este nuevo proyecto.

Vivi Lyh, la ex integrante de Mekano,  aprovechó la publicación de Camila para hacer una interesante pregunta: «¡Qué buena y qué miedo! ¿Qué se hace con las Fake News?». La modelo respondió que «los vamos a desenmascarar».

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último