"Contra viento y marea" estrena tercera temporada con emotivo capítulo

Diego y Valentina no contaban con el apoyo de su familia para casarse

Este domingo, partió una nueva temporada de "Contra viento y marea", estelar de "Canal 13" conducido por Francisco Saavedra. El programa tiene como propósito ayudar a novios cuando tienen dificultades o no cuentan con el apoyo de los más cercanos.

El primer capítulo de este nuevo ciclo abordó la historia de Diego (22) y Valentina (21). Ambos jóvenes son pareja desde los 15 años y tienen una hija de seis. Ahora, querían dar el gran paso y casarse, pero no contaban con la aprobación de sus respectivas familias.

Vale se crió con su abuelo y quería que él la lleve al altar, pero no estaba de acuerdo con la relación que tenía su nieta con Diego ya que, a diferencia de ella, no tiene estudios ni profesión. "No tiene nada que ofrecerte", le dice Nelson, abuelo de la novia. "Este cabro te está llenando de puras ilusiones", agrega.

La joven técnico en enfermería no tiene relación con su mamá ni con su papá. Sus padres la tuvieron jóvenes. Él formó una nueva vida y su madre cayó en las drogas. Por ende, sus abuelos son como sus papás, para ella y para su hermana Pilar. Valentina trabaja vendiendo colaciones en el curso de su hija.

Pancho Saavedra aparece con nuevo look y genera opiniones divididas en redes sociales

El animador lució su nuevo estilo en el matinal "Bienvenidos", de Canal 13

Por otra parte, la familia del novio tampoco estaba de acuerdo con la unión. Su padre no se llevaba bien con Nelson, ni tampoco quería que se casara con Vale. Por esta razón, no quería tener ningún tipo de participación en la boda. Además, desde hace un año que Diego no hablaba con su progenitor por un problema económico que tuvieron. Para juntar dinero para su familia y el matrimonio, el joven de 22 años trabajaba con un auto arrendado, trasladando pasajeros.

A pesar de los problemas que enfrentó la pareja, Diego y Valentina pudieron llevar a cabo su matrimonio. Con la ayuda de Pancho Saavedra, se pudieron casar y, tras largas discusiones, finalmente el abuelo de la novia la llevó al altar. La producción del programa le dio a la pareja un auto nuevo como regalo de matrimonio .

El emotivo capítulo fue de lo más comentado en redes sociales. Los televidentes resaltaron el esfuerzo de la joven pareja en seguir adelante con su vida y su matrimonio. Además, cuestionaron el actuar del padre de Diego y del abuelo de Valentina.

Revisa algunos de los comentarios en Twitter que generó "Contra viento y marea":

Te recomendamos: