Chile

Mon Laferte: “No me voy a teñir el pelo, tengo canas, así soy y me gustan”

La cantante chilena se encuentra de gira por Portugal. "Que pinche afortunada soy de poder conocer el mundo gracias a la música", señaló Mon Laferte.

Mon Laferte se encuentra en Lisboa, Portugal, de gira. En redes sociales publicó que se «enamoró literalmente» del lugar. «Qué pinche afortunada soy de poder conocer el mundo gracias a la música», escribió. Además le agradeció a Antonio Zambujo por invitarla a cantar con él y por darle la oportunidad de conocer su arte.

Mientras se encuentra de viaje, la cantante aprovechó las redes sociales para postear un potente mensaje su cabello y canas. La chilena compartió  una publicación sobre el pelo blanco en las mujeres y la diferencia social que hay con los hombres sobre este tema.

«No me voy a teñir el pelo, tengo canas, así soy y me gustan. Si a usted no le gustan las canas, píntese su cabello. Además siempre me he preguntado, ¿porqué a los hombres sí le son permitidos los cabellos blancos y a nosotras no? #elmundocambiabbs«, escribió la artista.

Después de la publicación que realizó en redes sociales, la intérprete de Tu falta de querer recibió decenas de comentarios respaldando su postura sobre el pelo y las canas. Además, le dijeron que ella siempre se veía hermosa y que el cabello blanco es lindo y natural. Incluso, algunas mujeres compartieron sus experiencias relacionadas al tema.

Revisa algunos de los comentarios que generó el mensaje de Mon:

https://twitter.com/BrasilMon/status/1144299455237238785

Te recomendamos:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último