Chile

A lo Ariana Grande: Tere Kuster luce radical cambio de look tras su salida de “Resistiré”

Tere Kuster lleva el pelo platinado y una delicada cola de caballo. La modelo cambió su apariencia después de una mediática semana,

Tere Kuster estrenó cambio de look. En redes sociales, la modelo mostró la radical transformación que realizó en su cabello. Mientras estaba en el reality, la comunicadora llevaba su pelo cortó y rubio. Ahora lo tiene largo y platinado. Es más, lo lució con una alta cola de caballo.

El salón de belleza Extensiones Rapunzzel publicó en Instagram el proceso que experimentó Tere Kuster para lograr su nuevo estilo. Además, la modelo publicó una historia en su red social que da cuenta de la transformación de su cabello.

Pero esta no es la única vez que Kuster juega con su melena. Anteriormente, cuando era panelista de Así Somos de La Red, llevaba el pelo oscuro. También ha pasado por los tonos rojos y castaños. Además, siempre ha lucido peinados atrevidos.

La trasandina ha tenido una semana mediática. El domingo, Tere Kuster publicó un emotivo mensaje en el que contaba que su papá había fallecido. En una entrevista con Las Últimas noticias, la ex chica reality dijo que había muerto días después de salir de Resistiré.

Por otro lado, en los capítulos que se están emitiendo del reality, Kuster está pasando por un complejo momento. Su novio del exterior entró a encararla por infidelidad y ha tenido que lidiar con esa situación dentro del encierro.

Te recomendamos:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último