Cote López le dedica romántico saludo de cumpleaños al "Mago" Jiménez

El futbolista cumplió 35 años

Cote López utilizó nuevamente las redes sociales para enviarle un romántico mensaje a su esposo Luis Jiménez. En esta ocasión, fue para felicitarlo por su cumpleaños. La modelo le dedicó un emotivo saludo a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene casi un millón y medio de seguidores. El futbolista cumplió 35 años.

"Amor de mi vida, subo estas fotos porque hoy en día si no subes algo quiere decir que no amas, y yo te amo con toda mi alma. Feliz cumpleaños, mi amorcito, y te repito una vez más que eres un espécimen de hombre, preocupado, buen padre, educado, hermoso, inteligente, humilde, solidario, exquisito, bien dotado … para la pelota mal pensadas. En fin eres la “ deliciez” hecha persona. ¡Eres el mejor!", le escribió la influencer en su red social.

La pareja, que hace dos semanas celebró el primer aniversario de su matrimonio religioso, comparte frecuentemente su vida en familia, viajes y celebraciones. La publicación tiene más de 50 mil "me gusta" y se llenó de buenos deseos para el "Mago" y la modelo.

Además, elogiaron al jugador de Palestino. A Cote López le dijeron que tenía un esposo muy guapo. "Con un marido así no salgo ni a la esquina", le comentó una usuaria. Incluso, le preguntaron dónde podían sacar "uno de esos", refiriéndose a Luis Jiménez.

 

Cote López lanzará su propia línea de ropa

La modelo tiene varios proyectos relacionados a la moda

Te recomendamos: