Chile

‘Pasapalabra’: Nicolás Gavilán confiesa que está soltero

El joven de 21 años dejó en claro que no está en una relación

Ayer se vivió un nuevo capítulo del programa de concurso conducido por Julián ElfenbeinEl histórico jugador Nicolás Gavilán volvió a las pantallas de Chilevisión para participar en el Mundial de Pasapalabra. En su equipo estaba el actor Óscar Garcés y la conductora de Glamorama TV, Eugenia Lemos.

El joven de 21 años, quien ha intentado ganar el rosco en 27 ocasiones, llegó a  enfrentar a la psicóloga Alicia Cano. La participante venía de ganar dos capítulos consecutivos, en los que eliminó a Egor Montecinos, uno de los favoritos del público,  y al querido jugador Sergio Fuentealba. Junto a ella, jugó la actriz Patricia López y el ex chico reality Gonzalo Egas.

Durante el programa, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando el estudiante de música ganó la prueba de La Pista Musical. El tema que adivinó era La Morena de Los Ilegales. Al momento de sonar la canción, Eugenia Lemos, quien se encontraba a su lado, comenzó a bailarle. En ese instante, Julián le dice a la modelo que lo deje tranquilo porque Nicolás está pololeando. No obstante, el joven desmintió al conductor.

Recomendados

El pozo acumulado era de 298 millones. Sin embargo, ninguno de los participantes completó el rosco. Gavilán ganó el capítulo. Sólo le faltaron dos palabras para llevarse el millonario premio. Su contrincante lo alentó a no desanimarse. «Vamos, Nico, a la próxima», le dijo.

Nicolás Gavilán es uno de los participantes favoritos del público, tanto por su desempeño como por su personalidad. Por esta razón, en su retorno a Pasapalabra, las redes sociales se llenaron de comentarios positivos para el joven de Hualpén.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos