Chile

Lisandra Silva deslumbra en evento de Victoria’s Secret con espectacular brasier

La ex chica reality es embajadora de la marca de lencería femenina en Chile

Instagram

Este jueves, se realizó el lanzamiento de la nueva tienda de Victoria’s Secret en el Parque Arauco. El recinto comercial se convirtió en el más grande de la región y cuenta con una gran variedad de colecciones. Aparte de lencería, la sucursal de la marca femenina tiene lociones para el cuerpo, ropa de dormir y fragancias.

PUBLICIDAD

Al evento asistió la modelo Lisandra Silva, quien es embajadora de Victoria’s Secret en el país. La cubana lució un espectacular brasier rosa VS, que combinó con un pantalón y un blazer del mismo tono. ¡Se ve espléndida!

La ocasión contó con 130 invitados. Además de Lisandra Silva, asistió María José López, Pacual Fernández, Steffi Méndez, la modelo Trinidad de la Noi, Eugenia Lemos, Aylén Milla, Vanesa Borghi y la maquilladora Valentina Dávila. Además, las influencers también estuvieron presente. A la inauguración fue Ignacia Antonia, entre otras jóvenes que cuentan con miles de seguidores en Instagram.

Revisa las mejores postales que dejó el lanzamiento de la marca de ropa interior:

Hoy, la tienda del Parque Arauco se abrió al público. Se armaron filas desde las siete de la mañana, ya que la marca le regaló gifcards a las primeras personas que llegaron a las puertas del recinto.

 

Te recomendamos:

 

 

Tags

Lo Último