Camila Recabarren se desnuda en Instagram y le llueven más de dos mil comentarios

Causó revuelo.

Camila Recabarren se siente muy cómoda consigo misma y no tiene ningún reparo en demostrarlo. La modelo y exmiss Chile reveló hace semanas que estaba enamorada de una mujer y ahora, vuelve a sorprender a todos publicando un desnudo.

“Y la elegancia, solo es cosa de ego. La ropa con la que mejor me veo es la del alma”, fue el mensaje que acompañó la fotografía que captó casi 200 mil likes y más de dos mil comentarios.

Los cuestionamientos a Camila Recabarren

Después del post, vinieron las críticas de los seguidores quienes argumentaban que ya no era la misma después de que anunció que era lesbiana.

“¿Qué te está pasando Camila? Desde que diste a conocer que te gustan las mujeres estás rara”, comentó el usuario @sebastianamary3708.

Otros comentarios fueron más desagradables: “Llega el verano y arena en el ano” escribió @deasardev. “7 horas en la ducha después de tomar la foto”, agregó @antorodriguezr.

View this post on Instagram

Me imagino que descansaron y celebraron bien este día del trabajador !!! … xq bien que se lo merecían … porque harto que cuesta levantarse cada mañana con tantas injusticias y desigualdades, pero son tan fuertes y perseverantes por salir adelante y sacar adelante a sus familias que es ahí donde les recomiendo descansar detenerse y apoyarse… en sus familia. Te aplaudo a ti y a todo aquel que con esfuerzo le gana a la Vida ❤️ sigamos haciendo un buen trabajo no por nuestros jefes, sino que por nosotros mismos 🥳 nunca me alejare de la realidad que vive la gente de verdad, la gente de esfuerzo, pura admiración y buen ejemplo para nuestros niños para que el día de mañana sean fuertes y responsables trabajadores 💪🤨

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

“Loco yo no podría con la arena en mi cocha” expresó @caminunez.n. “Linda foto pero cómo te quedó la rajuela con la arena?” señaló @paulina.m.saez.

La modelo de 28 años y madre de Isabella, siempre ha abogado por la independencia y la seguridad en las mujeres para que dejen de ser vistas como el ‘sexo débil’.

“Vivimos en una sociedad donde constantemente se nos critica se nos señala y se nos juzga, por ser muy delgadas o ser muy gordas. Por ser muy santas o ser muy liberales. Por vestirnos provocativas, o vestirnos muy prudente (…) Tú no viniste a este mundo para complacer ni agradar a nadie. Tú viniste aquí a ser FELIZ. Así que ignora esa sociedad que no le gusta verte plena, libre y completa.  Y por favor haz de tu vida lo que tú quieras hacer con ella”, escribió hace semanas en otro de sus posteos.

Te recomendamos en video: