Chile

¡La nueva nocturna ya tiene estreno! Canal 13 reveló la fecha de inicio de “Río Oscuro”

Río Oscuro se estrenará el 27 de mayo, después del episodio de Pacto de Sangre. La teleserie será protagonizada por Amparo Noguera y Julio Milostich.

La exitosa teleserie, “Pacto de Sangre”, está por terminar. La sucederá una producción que sigue la misma línea del thriller de Canal 13. “Río Oscuro: Nada es lo que parece”, es la nueva propuesta que pretende encantar a los espectadores.

Fecha de estreno

La estación televisiva anunció la fecha de estreno de su próxima teleserie. Su primer capítulo se transmitirá el 27 de mayo, justo después de Pacto de Sangre. Información entregada a través de la cuenta de Instagram del canal.

Un nuevo misterio

La historia es protagonizada por Amparo Noguera y Julio Milostich. La trama se centra en la búsqueda que emprende Clara (Noguera) para encontrar a su hijo, que se perdió en el misterioso pueblo hace dos años.

El elenco también lo conforman José Antonio Raffo, Claudia Di Girólamo, Mariana Di Girólamo, Alejandra Fosalba, Lorena Bosch, Marcial Tagle, Katyna Huberman y Alonso Quintero.

El anunció del estreno de la nueva nocturna del 13 hace suponer que «Pacto de Sangre» va a terminar antes de que finalice el mes.

Revisa el backstage de Camila Recabarren:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último