Este ha sido un año difícil para Nicole «Luli Moreno». Primero fue la detención de su hijo a principios de año, quien aún se mantienen con arresto domiciliario. Luego le tocó ser desvinculada de su programa en el canal Vive. Sin embargo, ningún mal ha sido capaz de derribar a esta modelo.
Hace dos días Luli publicó una fotografía que fue arduamente criticada. En ella aparece con un buzo blanco, audífonos rosados y unos extravagantes lentes de sol.
Pero pese a que originalmente la intención era promocionar una marca de extensiones de cabello, fue este último accesorio el que se convirtió en blanco de críticas por parte de sus seguidores, quienes la acusaron de usar unos “lentes horribles”, llenando su red social de críticas e improperios.
Y si bien hubo quienes respaldaron a la ex conductora de “Estilo Chic”, fue ella misma quien alzó la voz para referirse a este tipo de comentarios.
«Comprendo que lo que es moda afuera aún no lo sea en Chile… Pero admito que me encanta innovar. Que viva la moda en todo el mundo”, partió escribiendo en una historia de Instagram en la que aparece utilizando los mismos lentes dorados.
Y cómo no, en el texto agregó que es ella quien decide qué usar y qué no. “No sigo modas, la moda me la impongo yo”, publicó más tarde en una plantilla rosa con una corona, corazones y un emoji del mundo.