Chile

VIDEO: La fuerte discusión de Aida y Dino en Resistiré censurada en Mega que MTV sí mostró

Las fuertes discusiones se siguen viviendo capítulo a capítulo en el reality show de Mega Resistiré y este fue uno que el canal chileno quiso censurar.

Las fuertes discusiones se siguen viviendo capítulo a capítulo en el reality show de Mega Resistiré.

Y es que hace poco vimos a Aida, Mane y Clovys en tremenda discusión porque los dos últimos cayeron en la tentación y gastaron parte del dinero que será entregado al final del programa a los que resistan.

Pero, existió una gran pelea entre Dino y Aida que el canal chileno censuró, pero que sí fue transmitida en MTV.

En los últimos episodios hemos visto que la relación entre Aida y Dino no es la mejor, pues se la pasan discutiendo por cualquier cosa, pero aquí todo se salió de control.

Ocurrió en la última eliminación, cuando Carolina Rodríguez “Krespita”, y Boris Sánchez competían por quedarse en la competencia.

Aida estaba apoyando a Boris, y no dejaba de hablar durante la competencia, lo que molestó a Dino e hizo que los ánimos se calentaran.

“El que no ha podido cumplir nunca sus sueños… Frustrado, frustrado… Payaso, payasooo” le dijo la española a Dino.

A lo que el chileno respondió “Payaso pero con dos hijos, cosa que no vai a poder tener nunca, vieja menopáusica”.

El video del tenso momento fue compartido en la cuenta de Instagram resistire_tv, y ha causado indignación entre los usuarios, pues consideran que Dino se pasó de la raya y llevó los insultos a Aida a un nivel inapropiado.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último