"Pocas veces he hablado de lo que me pasa realmente": Augusto Schuster abrió su corazón con emotiva reflexión en Instagram

El actor confesó sus inseguridades y entregó una sincera invitación a sus seguidores.

El éxito de Augusto Schuster es indiscutible. El actor de 26 años comenzó su carrera en televisión hace 12 años, encarnando a Felipe Rojas en “Amango”. Más tarde incursionó en otras teleseries, como también en la música cosechando más de un éxito radial.

Pero durante su paso a la adultez, pasó por un sinnúmero de altos y bajos e incluso, debió rapar su cabello tras ser diagnosticado con Alopecia Juvenil.

“Todas las personas pasamos por distintas etapas en la vida. Algunas mejores que otras. Pero todas nos llevan a crecer y tratar de llegar a nuestra mejor versión“, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram, dando pie a un sentido y reflexivo mensaje sobre su vida.

“Siempre me he caracterizado por ver el lado bueno de las cosas y, a la vez, no buscar la comodidad. Ponerme a prueba constantemente. Empujarme hacia mi intuición. Defenderla a morir. Por mucho que cueste enfrentar esos miedos que todos traemos por distintas razones”, agregó el intérprete de Benjamín bennet en "Juegos de Poder".

A su vez, Schuster confesó sentir cada vez más confianza en él, y aprovechó la publicación para agradecer a quienes los han apoyado en este camino.

“Solo quiero agradecer a los que sin prejuicios me han apoyado. Abrazado, felicitado, sonreído o solo escuchado. Cada vez valoro más la gente que me rodea, que me potencia y quiere que yo sea YO. Este soy yo…el ‘Pelao Schuster’, vegetariano, amante de los animales y la naturaleza. Canto, escribo, juego a ser otra persona de vez en cuando para alguna ficción. Juego Play y PC (menos de lo que me gustaría jajajá). Y  trato de ser cada vez mejor hijo y hermano para las mujeres que me han dado todo en esta vida”, apuntó.

Finalmente, realizó una sincera invitación a sus miles de seguidores: “Los invito a empoderarse de quienes son y que nunca nadie les haga sentir menos. Y antes de hablar mal o pensar mal de otra persona, empaticemos con el otro siempre con amor. Que es lo que mas nos hace falta hoy en día”.

View this post on Instagram

Pocas veces he hablado de lo q me pasa realmente o de procesos mas personales por aquí .. No soy bueno escribiendo estos textos, pero si estás leyendo esto es por q algún tipo de conexión tenemos.. Todas las personas pasamos por distintas etapas en la vida, algunas mejores que otras, pero todas nos llevan a crecer y tratar de llegar a nuestra mejor versión. Estos últimos años mis procesos han sido intensos, con altos y bajos. Siempre me he caracterizado por ver el lado bueno de las cosas y a la vez no buscar la comodidad, ponerme a prueba constantemente. Empujarme hacia mi intuición y defenderla a morir, por mucho q cueste enfrentar esos miedos q todos traemos por distintas razones. Hoy me siento cada vez mejor con mis decisiones, y solo quiero agradecer a los q sin prejuicios me han apoyado, abrazado, felicitado, sonreído o solo escuchado. Cada vez valoro mas la gente q me rodea, q me potencia y quiere q yo sea YO. Este soy yo.. El Pelao Schuster, Vegetariano, amante de los animales y la naturaleza. Canto, escribo, juego a ser otra persona de vez en cuando para alguna ficción. Juego Play y PC, menos de lo q me gustaría jaja, y trato de ser cada vez mejor hijo y hermano para las mujeres q me han dado todo en esta vida. GRACIAS a todxs lxs q me siguen, escuchan mi musica, ven mis trabajos, etc.. Les invito a empoderarse de quienes son y que nunca nadie les haga sentir menos. Y antes de hablar mal o pensar mal de otra persona, empaticemos con el otro siempre.. con Amor, q es lo q mas nos hace falta hoy en día 💜🐒

A post shared by Augusto Schuster (@schusteroficial) on

Te recomendamos en video