Chile

“Pocas veces he hablado de lo que me pasa realmente”: Augusto Schuster abrió su corazón con emotiva reflexión en Instagram

El actor confesó sus inseguridades y entregó una sincera invitación a sus seguidores.

El éxito de Augusto Schuster es indiscutible. El actor de 26 años comenzó su carrera en televisión hace 12 años, encarnando a Felipe Rojas en “Amango”. Más tarde incursionó en otras teleseries, como también en la música cosechando más de un éxito radial.

PUBLICIDAD

Pero durante su paso a la adultez, pasó por un sinnúmero de altos y bajos e incluso, debió rapar su cabello tras ser diagnosticado con Alopecia Juvenil.

“Todas las personas pasamos por distintas etapas en la vida. Algunas mejores que otras. Pero todas nos llevan a crecer y tratar de llegar a nuestra mejor versión“, comenzó diciendo en su cuenta de Instagram, dando pie a un sentido y reflexivo mensaje sobre su vida.

“Siempre me he caracterizado por ver el lado bueno de las cosas y, a la vez, no buscar la comodidad. Ponerme a prueba constantemente. Empujarme hacia mi intuición. Defenderla a morir. Por mucho que cueste enfrentar esos miedos que todos traemos por distintas razones”, agregó el intérprete de Benjamín bennet en «Juegos de Poder».

A su vez, Schuster confesó sentir cada vez más confianza en él, y aprovechó la publicación para agradecer a quienes los han apoyado en este camino.

“Solo quiero agradecer a los que sin prejuicios me han apoyado. Abrazado, felicitado, sonreído o solo escuchado. Cada vez valoro más la gente que me rodea, que me potencia y quiere que yo sea YO. Este soy yo…el ‘Pelao Schuster’, vegetariano, amante de los animales y la naturaleza. Canto, escribo, juego a ser otra persona de vez en cuando para alguna ficción. Juego Play y PC (menos de lo que me gustaría jajajá). Y  trato de ser cada vez mejor hijo y hermano para las mujeres que me han dado todo en esta vida”, apuntó.

Finalmente, realizó una sincera invitación a sus miles de seguidores: “Los invito a empoderarse de quienes son y que nunca nadie les haga sentir menos. Y antes de hablar mal o pensar mal de otra persona, empaticemos con el otro siempre con amor. Que es lo que mas nos hace falta hoy en día”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último