Chile

“Su estado no es tratable”: Javiera recibió un terrible diagnóstico en el nuevo capítulo de “Verdades Ocultas”

No se le viene fácil.

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de “Verdades Ocultas”. En esta oportunidad, la teleserie de Mega impactó a los televidentes con una oscura situación.

Y es que se reveló el diagnóstico médico de Javiera, de quien sabíamos, tenía un problema en los riñones.

Recordemos que fueron decenas las teoría que asomaron entre los seguidores de la vespertina, pues el personaje interpretado por María Jesús Miranda había demostrado distintos síntomas de estar enferma.

Recomendados

“Insuficiencia renal crónica”, le dijo su doctor, ante la mirada atónita de sus padres. Junto a ello, les dio la lamentable noticia de que no existe un tratamiento para su enfermedad. Por lo que está a la espera de un trasplante.

Ahora el futuro de Javiera dependerá de diálisis diarias, mientras espera un donador. No obstante, la hija de Angélica y Samuel se mostró optimista, aguerrida y con fe en el futuro.

“No se nos viene fácil, Gonzalo”, le dijo a su marido, quien le prometió que superarán este “tropiezo”.

En tanto, sus padres indicaron que querían hacerse las pruebas necesarias para colaborar con la salud de Javiera. Pero aquella carta sólo la podría jugar Samuel debido a su tipo de sangre.

Entre otras cosas, queda esperar si Roxy podría salvar la vida de su hermana, lo que sabremos durante los próximos capítulos.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el diagnóstico de Javiera:

https://twitter.com/fediazf/status/1120423183797096448

https://twitter.com/fediazf/status/1120422917345509378

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos