Chile

El ‘no’ beso entre Marc Anthony y Martín Cárcamo y la selfie con una fan, los momentos más polémicos de la noche en Viña

Una de las mejores presentaciones de la tercera noche del festival.

El cantante de origen boricua Marc Anthony abrió la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2019 este 26 de febrero, encendiendo  todo el público de la Quinta Vergara con su música.

La salsa retumbó en todos los espacios del recinto, haciendo bailar hasta al más tímido. Incluso, en diversos videos en redes sociales puede verse cómo la cantante Becky G se monta en los hombros de Sebastián Yatra para bailar la música del intérprete de Tu amor me hace bien y Valió la pena.

Recomendados

Fue una noche llena de emociones de principio a fin y el artista conquistó dos galarones, una Gaviota de Plata y una Gaviota de Oro.

Muchos fanáticos opinaron que merecía mucho más: “Un artista que se merecía mucho más de lo que le dieron, faltó la Gaviota de Platino”.

Momentos polémicos durante el show de Marc Anthony en Viña del Mar 2019

Luego de ganar sus Gaviotas, el cantante no contuvo la emoción  y hasta quiso besar al animador Martín Camargo.

Aunque finalmente no hubo contacto directo, ya que el artista interpuso su mano entre su boca y la de Camargo.

Los admiradores no tararon en reaccionar: “Amo su bisexualidad”, “Es un encanto Marc”, “Quisiera ser Martín, besarle las manos siquiera”.

Luego, una admiradora burló la seguridad del escenario y logró acercarse hasta el cantante para tomarse una selfie, siendo la mujer más envidiada de toda la Quinta Vergara.

“Ídola”, “Genia”, “Bien por ella, felicitaciones”, fueron parte de los comentarios en Twitter por la foto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos