Chile

Hidratación inmediata: The Body Shop estrena su innovadora línea de absorción en tan solo 15 segundos

La marca cruelty free lanzó al mercado las nuevas Body Yogurts con una colección de hidratantes veganos, esta innovadora línea de humectación rápida y ligera busca ser pionera en la industria de la cosmética.

Hace 25 años The Body Shop revolucionó la industria del cuidado corporal presentando la primera Body Butter –Manteca Corporal- que se estrenara en el mercado. Hoy, busca marcar un hito con la llegada de una nueva fórmula, los Body Yogurts, que presenta una textura ultra ligera y de rápida absorción diseñada para transformar por completo la forma actual de hidratación corporal.

PUBLICIDAD

“La creación de esta nueva línea, permitió entender que el tiempo es muy valioso para las personas, la idea es entregar soluciones al consumidor mediante una alternativa económica, eficaz y de rápida absorción”, explica Elisa Grube, Product Manager de The Body Shop.

the body shop

El desarrollo de la tecnología en la cosmética natural y sustentables, permitió la creación de una fórmula que demora tan solo 15 segundos en impregnarse en la piel, entregando el tiempo necesario a sus usuarias para introducir una rutina de cuidado corporal en un mínimo de tiempo.

Por otro lado, esta enriquecida línea elaborada con leche de almendras orgánicas, famosa por sus propiedades hidratantes, es obtenida a través del programa de comercio justo que desarrolla The Body Shop, producida por agricultores locales que utilizan métodos productivos de baja densidad para minimizar los desperdicios, esto se encuentra ubicado en la localidad de Mañán en Alicante, España.

Esta refrescante fórmula crema-gel contiene ingredientes 100% veganos, apto para todo tipo de piel, sin parafinas ni aceites minerales, proporciona hasta 48 horas de hidratación ligera, ideal para la rutina de belleza de mañana o noche, y de esta forma tener una piel de aspecto saludable e iluminada durante todo el día.

Acerca de The Body Shop

The Body Shop es una marca de belleza global, fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick. La marca busca diferenciarse en el mundo ofreciendo productos éticos y sustentables de alta calidad e inspirados en la naturaleza, para el cuidado de la piel, del rostro, capilar y maquillaje.

Es pionera en la filosofía de que los negocios pueden ser una fuerza para el bien y este ethos sigue siendo la fuerza motriz de la marca. Actualmente, cuenta con más de tres mil tiendas en 66 países. The Body Shop, junto a Aesop y Natura, pertenece a Natura & Co, un grupo cosmético global, multicanal y multimarca; que está comprometido con generar un impacto positivo tanto económico, como social y ambiental.

the body shop

https://www.thebodyshop.cl

Para mas detalles visita sus redes:

  1. Instagram: https://www.instagram.com/thebodyshopchile/
  2. Facebook: https://www.facebook.com/thebodyshopCL
  3. Twitter: https://twitter.com/BodyShopCL

Y para comprar visita

https://www.falabella.com/falabella-cl/page/The-Body-Shop?staticPageId=10900002

Tags

Lo Último