Chile

“Si él quiere inventar cosas, que lo haga”: Fer Figueroa rompe el silencio tras quiebre con Joche

La modelo decidió poner fin a los rumores que la vinculaban a una posible infidelidad, y responder a los mensajes publicados por su ex pareja

Instagram

Hace sólo un día, el modelo José Luis Bibbó publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que reveló su quiebre amoroso con Fer Figueroa.

PUBLICIDAD

Fueron cuatro años de relación que culminaron en medio de muchos rumores, entre ellos, algunos de infidelidad.

Pero la despedida de Joche no fue bien recibida por algunos, especialmente por su pareja, quien decidió romper el silencio y acabar con estos dichos.

Por eso, en entrevista con Las Últimas Noticias, Figueroa dijo que «se ha dicho que fue por infidelidad y que yo tengo una nueva relación, eso también es mentira».

«Si él quiere inventar cosas, que invente lo que quiera. Yo estoy tranquila. Fue una relación larga donde veré las cosas buenas», añadió.

Respecto de la publicación que hizo Bibbó en Instagram, señaló que «yo no ando publicando todos mis problemas en redes sociales. Día a día durante los cuatro años le agradecí en persona».

Otro de los molestos fue su hermano, quien no dudó en comentar la publicación del argentino y manifestar que «la ropa sucia se lava en casa».

Joche

Te recomendamos:

Tags

Lo Último