Chile

Vuelco en la historia de Lucho Jara: matrimonio revela toda la verdad y sepulta el relato que se volvió viral

Según la pareja, el cantante sí fue a la boda, pero ni siquiera cantó el “Ave María”.

Agencia Uno Agencia Uno

Este martes se filtró el comentario de una usuaria de redes sociales en donde relataba su experiencia con Luis Jara en un matrimonio, en donde indicaba que quería descargarse tras la experiencia que vivió.

PUBLICIDAD

La publicación se convirtió en viral, siendo trending topic en Twitter. Sin embargo, la propia pareja que protagonizó la boda desmintió todo. Antonio Mondaca y Tatiana Zambrano, ex director musical y ex corista del cantante respectivamente, fueron quienes se casaron esa jornada y precisamente ella se encargó de dar a conocer qué pasó en dicha jornada.

«Anoche un amigo me etiquetó en la publicación, la vi y me dio muchísima lata, la verdad», señaló a Radio Bio Bío.

“Llamé al fotógrafo y me contaron que falleció hace un mes. Así que tengo la certeza que esas fotos se filtraron de ahí, porque son fotos que no puede tener nadie más que el fotógrafo y yo. No son fotos que mis invitados hayan publicado en redes sociales», afirmó.

De igual manera, remarcó ninguna persona con el nombre de quien cuenta el relato asistió y que «la historia no es real. Luis no cantó en la ceremonia, cantaron otros artistas y él tampoco era el único artista invitado. El Ave María lo cantó Juan David Rodríguez. La historia está fundada en puras mentiras, porque la persona que escribió esto no fue parte de la boda es una invención de la página, para poder viralizarla».

«Yo entiendo que la gente se suma cuando escribes cosas que tienen que ver con críticas (…) porque les interesa más sumarse a las críticas que a algo que pueda significar algo bueno», remató.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último