Chile

¡Pura elegancia! Kate Moss nombró a Daniela Vega como embajadora del Museo de la Moda

La modelo cedió el título a la actriz.

Aton Chile

La supermodelo británica, Kate Moss, está de visita en Chile para participar de varias actividades, estuvo en Valparaíso y hoy nombró a Daniela Vega como embajadora del Museo de la Moda.

PUBLICIDAD

La modelo llegó a territorio chileno el 4 de abril junto a su madre, hija y su mánager. Visitó el barrio Lastarria y también una reconocida tienda de ropa vintage.

En el marco de la inauguración de la exposición «Siendo el futuro: 1889-1918/1989-2018», la modelo ícono de los 90’s entregó el cargo a la protagonista de «Una mujer fantástica«.

Recomendados

Ambas participaron de una exclusiva cena este lunes en compañía de Juan Yarur, el fundador del espacio, y otros rostros del espectáculo.

El reconocimiento es más que merecido ya que durante su gira por la promoción de la película ganadora del Oscar, la intérprete se habría comprometido a donar los vestidos que usó en los distintos festivales y también durante la ceremonia de la Academia.

La cantante y actriz agradeció a la oportunidad que le entregó el museo. «Yo quiero hacer un aporte y voy a donar toda la colección que usé entre Berlín y el Oscar, así es que podrán ver la exhibición en algún momento», dijo según informó Caras.

 

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último