Mon Laferte soñó con Violeta Parra: "Estábamos tomando tecito y de repente se pone a temblar fuerte"

Las artistas compartieron en otro plano.

A través de Instagram Mon Laferte compartió un video acompañado del relato de un sueño que tuvo, en el que se reunió con Violeta Parra.

La cantante aseguró que vio a Violeta, que se veía cansada y que ella estaba más vieja. Aparentemente en el plano de los sueños, ambas artistas estuvieron en el mismo lugar.

Mon-Laferte

La intérprete de "Tu falta de querer" publicó un video en el que canta "Qué pena siente el alma" de Violeta Parra, a capela y con una guitarra.

Junto a las imágenes, también Mon compartió el relato de la experiencia vivida con Violeta, en el que confiesa haber estado tomando té, mientras se desataba un terremoto.

"Anoche soñé con la Violeta, estábamos tomando tecito y de repente se pone a temblar fuerte, ninguna de las dos se asustó, al contrario, nos miramos y nos pusimos a reír, después ella empezó a golpear fuerte en la mesa un ritmo medio africano que combinaba perfecto con el ruido de la tierra, yo le avivé la cueca golpeando con una cucharita en la taza y nos pusimos a cantar, no recuerdo la melodía ni la letra, pero seguro era linda", dijo.

"Ella se veía cansada, yo estaba más vieja, pero reíamos. Cómo me gustaría que hubieran soñado lo mismo, de veras que era lindo", agregó.

Recordemos que en 2017, Mon Laferte colaboró con Inti-Illimani en la canción "Qué he sacado con quererte" de su álbum en homenaje a Violeta Parra.

Te recomendamos en video: