Chile

Felipe Avello también criticó a Karol Lucero: “Su broma es de pésimo gusto”

El comediante, Felipe Avello, se refirió al video viral protagonizado por Karol Lucero, pues lo conoce desde su paso por SQP y criticó su actuar.

El periodista y comediante, Felipe Avello, se refirió al video viral protagonizado por Karol Lucero, pues lo conoce desde su paso por SQP y criticó su actuar.

En entrevista con LUN, Avello comentó que celebra el avance de Karol en los medios. «Él llevaba público pokemon al estudio de SQP en vacaciones».

Sin embargo, también fue crítico con las imágenes que se difundieron Karol. «Su broma me parece de pésimo gusto, desde hace cinco años que estoy trabajando en el humor blanco y muy lejos de la vulgaridad», dijo.

Pese a que hace un par de años Avello tenía una rutina de humor muy diferente a la actual, comentó que han cambiado los tiempos. «Los tiempos que corren no están para hacer ese tipo de chistes. Habla de una falta de ingenio tremenda», agrego.

El comediante además comentó el comportamiento de los usuarios en redes sociales, «me gusta que la gente se exprese en redes sociales, pero creo que no hay que enjuiciar con tanta vehemencia», dijo.

«Creo que hay mucho doble estandar por eso me resto de opinar en Twitter», finalizó.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último