Chile

Carola Bezamat y Consuelo Schuster lanzan canción para promover la alimentación sana

La periodista mostró su beta de cantante y juntas lanzaron nueva canción.

La periodista Carola Bezamat, conductora del segmento Super Alimentos de Mega, y la cantante Consuelo Schuster, lanzaron una canción con la que buscan promover la alimentación sana.

PUBLICIDAD

«Como periodista e investigadora de temas vinculados a la alimentación saludable y la calidad de vida me invitan constantemente a dar charlas o talleres, como a tantos me preocupan los altos índices de obesidad y enfermedades crónicas en Chile vinculado en su gran mayoría a la mala nutrición», dijo Carola.

Carola, quien creó un sitio web dedicada a informar sobre salud y alimentación, Despertarensalud.cl, quería hacer una canción que invitara a niños y padres a comer mejor.  Se tardaron cinco meses en concretar la idea y en un solo día grabaron el tema en los estudios de FMDOS

«Conversé con mi cuñado músico le conté de los temas que queríamos hablar y él compuso la canción. Luego empecé a llamar a músicos que quisieran ayudarme, la primera fue la cantante Consuelo Schuster a quien había entrevistado en mi programa de FMDOS varias veces y le gustó la idea», dijo Carola.

 

Tags

Lo Último