La noticia de la muerte del dueño de Playboy, Hugh Hefner, a los 91 años, ha sido comentario obligado en la prensa y programas de TV, y por supuesto, los matinales. Mientras se emitía el Mucho Gusto y se hablaba de la figura del magnate y su legado, la periodista Caralina Edwards alzó la voz y dio su opinión.
PUBLICIDAD
Cuando Luis Jara, Ivette Vergara, Karla Constant, Daniela Castro y el resto de los panelistas jugaban a “quién del panel sería una buena conejita Playboy”, la periodista interrumpió la dinámica para decir que no estaba de acuerdo con el endiosamiento de su figura. “Encuentro genial la figura de Hugh Hefner en torno al marketing, pero él es el causante en muchos aspectos de que hoy la mujer sea considerada como un objeto”, indicó.
“Hay todo un comercio y una cosa graciosa en muchas de sus performances, aparecer con su bata de seda, qué se yo, que uno se puede reír… la conejita con la tonterita (haciendo un gesto de orejas). Pero hay muchas cosas donde uno tiene derecho a sentirse respetada“, agregó.
Luego Luis Jara comentó, «convengamos que a ninguna de ellas la llevaron a la fuerza ni nada», y ella le respondió, «yo solamente quería decir eso».
