Chile

¡Bienvenido Mateo! Mira las primeras imágenes del hijo de Perla Ilich

La gitana, Perla fue madre por segunda vez de un niño al que llamó Mateo Isaac.

La gitana más famosa de la televisión chilena, Perla Ilich fue madre por segunda vez, de Mateo Isaac. La ex chica reality compartió en Instagram la buena noticia y mostró a su hijo recién nacido.

PUBLICIDAD

Aunque tras tener a su primera hija, Michelle, los médicos le dijeron que no podría volver a ser madre, la gitana –que no quiso someterse a ningún tratamiento– se aferró a sus ganas de volver a quedar embarazada y finalmente dio a luz este sábado 5 de agosto.

«Mi segunda bendición», escribió la joven junto a una imagen de su bebé.

Por su parte, Nino Morales, pareja de Perla y padre de sus dos hijos, Michelle y Mateo, también le dio la bienvenida en Instagram al nuevo integrante de la familia.

«Ya llegó mateo Isaac Morales Ilich gracias a dios por este regalo y esta personita será un soldado de dios dirá a todo el mundo que Cristo es nuestro salvador esa será su obra  aquí en la tierra», escribió junto a una foto de su hijo.

 

«Mi segunda bendiciones, Mateo hoy llegó a este mundo para llenarnos más de felicidad junto con mi princesa 👸 Michelle», fue el primer comentario que Perla escribió de su hijo.

Tags

Lo Último