Kel Calderón fue categórica y rechazó los dichos de su hermano en redes sociales. En ellos que agredía a una mujer, por su condición económica y su apariencia física.
Todo comenzó cuando se filtró la imagen de una conversación en la que Hernán Calderón, hijo de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón, agredía a una joven, que supuestamente era la hija del cantante chileno, DJ Méndez, Steffi Méndez.
Más: Raquel Calderón alza la voz tras ola de criticas y defiende su topless en Instagram
Aunque Hernán Calderón se defendió diciendo que las agresiones habían sido mutuas, y que los posteos de la contraparte fueron borrados, su hermana Raquel no justificó el trato del joven hacia otra mujer, y escribió una extensa carta disculpándose por los dichos de su hermano.
«Mi hermano siempre será mis ojos, y el amor que le tengo no lo va a cambiar nada, pero esta vez su actitud fue una vergüenza, y merece que se le reproche como tal. Nada justifica que se trate mal a una mujer, mucho menos con ese tipo de expresiones y por lo mismo no puedo más que pedir mis más sinceras disculpas tanto a la persona que se vio afectada (que tengo entendido que no era @steffi.mendezz ) y también a Steffi, mujeraza a la cual conozco y por quien siento el más grande de los respetos (con la que además me contactaré en privado)», expresó la licenciada.
Más: Raquel Argandoña se luce en bikini a sus 58 años
Aquí puedes ver la carta en extenso que ya acumula cerca de 20 mil «me gusta».