Las formas en que tu cuerpo cambia cuando llegas a los 30

Pueden ser los mejores años de tu vida

Los treinta pueden ser la mejor etapa de tu vida ya que usualmente a esta edad es cuando comienzas a despedirte de las inseguridades que rondaban tus veinte ya que te conoces mejor y eres más madura emocionalmente, sin embargo los cambios no sólo serán mentales sino también físicos, así que si estás próxima a cumplir 30 te adelantamos lo que le pasará a tu cuerpo.

El metabolismo se vuelve más lento

Una vez que se llega a los treinta el metabolismo comienza a alentarse por lo que tendrás que esforzarte más en mantener tu peso con ayuda de una rutina de ejercicio y una dieta balanceada.

Los huesos y músculos se adelgazan

Debes tomar en cuenta que si no estas acostumbrada a realizar actividad física y alimentarte con la proteína suficiente puedes comenzar a notar que pierdes músculo y tus huesos se volverán más frágiles por lo que es importante que comiences a ocuparte de esto desde ahora.

Aparición de las primeras lineas de expresión

Es algo por lo que todas las personas pasaremos tarde o temprano, la aparición de las primeras arrugas es un tema que a nadie nos gusta, pero tranquila, existen muchos tratamientos que nos pueden ayudar a retrasar y minimizar estos signos de envejecimiento, para saber cuales son los que más te convienen es recomendable que consultes a un dermatólogo.

Aumento de estrés

🇨🇿 Dnes v noci v 01:51 je úplněk ve znamení Panny 🌚 Jaké orgány souvisejí s tímto znamením Luny? Jsou to slinivka břišní, tenké střevo, slepé střevo, tlusté střevo, trávicí ústrojí, dvanácterník, konečník, smyslové orgány: oči a uši. ☝️ Tyto orgány jsou během úplňku citlivé, proto se snažte o ně pečovat a nezatěžovat je. Úplněk je take čas vhodný k očistam (ikdyž ty raději nechme na letní období). K odplaveni toxinu pijme hodně čisté vody. Máte nějaký svuj "uplnkovy ritual"? Napište nam do komentářů! 🙋 Váš #zdravycech ❤ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🇬🇧 Tonight is a full moon in Virgo 🌚 What does it mean for us? Read the article by @elephantjournal 👉 https://www.elephantjournal.com/2018/02/the-march-1st-full-moon-in-virgo-is-bringing-some-much-needed-closure/

A post shared by Zdravý Čech ❤ (@zdravycech) on

Esto no es precisamente por tu edad, sino por que usualmente en esta etapa de nuestras vidas comenzamos a hacernos cargo de más y más responsabilidades que durante los veintes no teníamos, pero esto también puede ser positivo ya que significa que te estás volviendo más independiente cada vez.

Te recomendamos en video: