Wellness

5 remedios para tener un abdomen plano sin necesidad de ir al gimnasio

Tener un abdomen plano no es tan difícil como piensas

istock

Bajar de peso puede ser un verdadero dolor de cabeza para muchas y peor cuando se trata de tonificar para lograr un abdomen plano que se vea como el de Kylie Jenner. Por desgracia, esta es una de las partes del cuerpo que más grasa tiende a acumular.

PUBLICIDAD

Para muchas, ir al gimnasio es un imposible entre el trabajo, los pendientes sociales o las distancias y por supuesto, recurrir al quirófano no es para nada una opción.  Si estás cansada de hacer de todo y no logras ver resultados, estos remedios caseros te harán ver y sentir super fitness. ¡Pruébalos! (además están deliciosos)

Agua de pepino con limón

El agua con limón es deliciosa y siempre fresca, especialmente en días calurosos o de mucha actividad. La condición es que siempre sea natural, hecha en casa (no cuentan las que venden embotelladas ya que tienen mucha azúcar). Ésta previene la retención de líquidos y además aumenta la sensación de saciedad y comerás menos. Si el agua sola te parece muy aburrida, agrégale unas rebanadas de limón, pepino y hierbabuena. Evita ponerle azúcar.

Té verde

Además de reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón, el té verde contiene antioxidantes que reducen la grasa en el abdomen. Si bebes una taza de té verde antes de hacer ejercicio, aumentarás la quema de grasa mientras te ejercitas.

Jugo de arándanos, piña y pera

Este jugo es delicioso y saludable además de que ayuda a regular nuestro niveles de cortisol en sangre, hormona del estrés. A muchas personas, el estrés les hace comer más y por ende, suben de peso. La combinación de estas tres frutas nos ayudará a que esto no ocurra. Por un lado, la piña contiene bromelina, enzima que facilita la digestión y combate la hinchazón de estómago. Los arándanos, nos ayudan a prevenir numerosas infecciones, y combinados con la pera son ideales para regular el nerviosismo y acelerar el metabolismo para perder grasa en la zona del vientre.

Frappe de chocolate obscuro

¿Chocolate para bajar de peso? ¡Sí! (pero debe ser oscuro). Este ayuda a bajar de peso, ya que disminuye el apetito y la ansiedad de comer de más. Este smoothie cuenta más como un desayuno completo así que intenta tomarlo antes de un desayuno ligero y te sentirás satisfecha durante horas. También tiene un gran poder antioxidante

Preparación:

  1. 1 taza de chocolate oscuro
  2. 1 vaso de leche descremada

Todo lo viertes en la licuadora y bebes la mezcla. También puede ser caliente, derritiendo el chocolate caliente en la leche. Aquí decides por lo que mejor te apetezca.

 

Café

El café acelera el metabolismo y también lo limpia porque es antioxidante (4) de forma instantánea.

Debes beberlo natural, si es en ayunas mejor. Nada de añadir azúcar o leche. Ese café negro por la mañana te va a ayudar a quemar la grasa y además te dará una inyección de energía.

Si consigues café verde su poder de quemador de grasa será mayor y a la vez es antioxidante.

 

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último