Lifestyle

La cruel historia de “Chocolate”, el cachorro que fue despellejado vivo en Argentina

Ayer detuvieron al sospechoso quien habría atacado al pequeño cachorro molesto por sus ladridos.

Cuando en Chile aún no se acaba el dolor generalizado que existe luego de la cruel golpiza mortal que recibió el perrito “Cholito”, nos hemos enterado de una historia igual de lamentable ocurrida en Argentina.

PUBLICIDAD

Se trata de “Chocolate”, perrito callejero de apenas tres meses que falleció luego de ser despellejado vivo en la ciudad de Córdoba. Según medios de aquel país, un peluquero de 36 años, identificado como Germán Matías Gómez, está detenido por este cruel hecho.

descarga11660x550.jpg

De acuerdo a las informaciones, el hombre saltó una muralla y entró al patio del vecino para atacar al pequeño cachorro; la razón habrían sido los ladridos del animal. También habría encendido una bordeadora para que no se oyeran los llantos de “Chocolate”.

Luego de este terrible hecho, el individuo trasladó a la mascota malherida y la abandonó en la calle, despellejada y con una oreja cortada.

Pese a los intentos de los veterinarios, “Chocolate” resistió una semana y falleció el martes pasado debido a la gravedad de sus heridas.

sypjtcmux720x0660x550.jpg

Esta lamentable historia causó indignación entre el pueblo argentino, el que se levantó y salió en masa a las calles para pedir justicia y la aplicación de leyes más severas contra el maltrato animal.

Otro caso terrible de maltrato animal que conmueve a la región y nos llama a tener más cuidado con nuestros pequeños amigos peludos.

Tags

Lo Último