Lifestyle

Afiches grafican cómo sería el futuro turismo espacial

La serie de carteles “Visiones del futuro” harán volar tu imaginación.

PUBLICIDAD

Un equipo creativo compuesto por nueve artistas, diseñadores e ilustradores estuvo a cargo de los diseños que fueron el resultado de varias sesiones de brainstorming con el equipo de científicos y expertos.

La serie de carteles se titula “Visiones del futuro” y en ella se grafican distintos destinos para viajar. La idea es que  algún día con la ayuda de las nuevas generaciones estas visiones futuristas puedan ser una realidad. Quizá en cuántos años más se pueda concretar. Por mientras podemos contemplar estos afiches.

Todos hemos soñado con viajar al espacio y conocer qué hay más allá de nuestro planeta. El día que se llegue a implementar podría convertirse en el destino recurrente de las vacaciones si se toma en cuenta que la humanidad ya ha arrasado con la naturaleza de la Tierra.

Así como nos escapamos de las ciudades para descansar y respirar aire puro de lugares menos contaminados y con más vegetación, el turismo espacial podría significar ese “escape” del planeta en que habitamos porque tal vez ya no habrá ningún paisaje al que admirar. ¿Qué piensas?

Tags

Lo Último