Participa y gana una Gift Card de $10.000 en Ikuna

Tuitea esta nota mencionando a @ikuna100 y participa en el sorteo de una gift card de $10 mil, haz un regalo innovador y con sentido social esta navidad.

Ya estamos a menos de un mes de que llegue la navidad, y qué mejor que regalar productos hechos a manos por artesanos de nuestra patria.

Ikuna es una Start-Up que promueve el comercio justo de artesanías chilenas, a través de plataformas digitales. Actualmente hay alrededor de 60 artesanos afiliados en todo Chile. En su catálogo web  hay diferentes propuestas de innovación y diseño, todas hechas a mano, que van desde la Ocarina del Tiempo de Zelda, ponchos Space Invaders y otras creaciones más autóctonas, ideales para regalar esta navidad.

Si quieres ganar una Gift Card de $10.000 en productos de Ikuna, participa en este concurso: Comparte esta nota en Twitter mencionando a @ikuna100 o en Facebook, mencionando el fan page de Ikuna y participa en el sorteo de una de las 3 gift card de $10 mil para compras en IkunaPueden participar todas las personas que vivan en Chile.

¡Suerte!