No te pierdas los eco regalos de la Feria Verde para tu papá

El 8 y 9 de junio, Feria Verde trae productos especiales para el día del padre en Santiago de Chile.

Los días 8 y 9 de junio se realizará una nueva edición de la tradicional e itinerante Feria Verde en Santiago de Chile. La cita es en Casa Observatorio Lastarria, Villavicencio 395 (Metro Universidad Católica), y la entrada –como siempre- es liberada.

Te invitamos a asistir a la Feria Verde el sábado 8 de junio, de 13 a 23 horas, y el domingo 9 de junio, de 11 a 20 horas en el Barrio Lastarria donde destacan productos eco como kit solares portátiles y radios solares con dínamo, un especial regalo también para el día del padre. Además, el sábado 8 desde las 19 hasta 23 hrs. se realizará una venta nocturna con concursos, DJ, música en vivo y armonizaciones gratuitas con cuencos tibetanos y de cuarzo.

En Feria Verde encontrarás pañales reutilizables, chutneys naturales, aromaterapia, sales de baño, colaciones saludables, tetería, plantas exóticas, medicinales y carnívoras, panes artesanales, orgones (energizantes de ambientes), mieles, tejidos, granolas, vinos orgánicos, accesorios con reciclaje, entre otros ecoproductos.

¡No te pierdas Feria Verde!

Feria Verde 8 y 9 de junio

Casa Observatorio Lastarria, Villavicencio 395

Sábado de 13 a 23 hrs, Domingo de 11 a 20 hrs.

Entrada Liberada

Estacionamientos por Villavicencio

¡Bicicletero al frente!

feriaverdejunioagostoweb.jpg

Links: