Lifestyle

Día mundial del medio ambiente: Bicicinema al aire libre en la Ciudad de México

Si vivies en la Ciudad de México, te recomendamos una opción para celebrar este Día Mundial del Medio Ambiente de una forma diferente: ¡el bicicinema!

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, el gobierno de la Ciudad de México en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente, la Alianza Francesa de México y fundación Cinépolis organizaron el primer Bicicinema al aire libre, que exhibirá hoy 5 de junio la premier del documental: “La Soif du monde” (La Sed del mundo), a las 8 pm en el Monumento a los Niños Héroes, Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

PUBLICIDAD

La sed del mundo es la película más reciente del director francés Yann Arthus-Bertrand, conocido por‘ La Tierra vista desde el cielo‘, entre otros trabajos relacionados con el cuidado del medio ambiente.

El documental —a presentarse ante un público, al que los organizadores invitan a asistir en bicicletaaborda el problema de la escasez de agua en el mundo; confronta una visión aérea, característica del cineasta, y expone la realidad de poblaciones que carecen del vital líquido, además de concientizar sobre la enorme demanda de agua del mundo y las posibles soluciones que existen.

Aquí está el trailer para que si viven en la Ciuda de México se animen ir:

Vía: Bicicinema por el día mundial del medio ambiente(Plan verde)

Tags

Lo Último