Lifestyle

¡Pollito chileno tiene cuatro patas!

Don Carlos es un conocido comerciante de pollos del mercado de Chillán y por ello causó una gran expectación en la comunidad el nacimiento del extraño polluelo.

Sorprendido quedó don Carlos Ruminot luego de que, hace cuatro días, naciera un pollito muy particular en su granja avícola, ubicada en la ciudad chilena de Chillán.

PUBLICIDAD

Don Carlos es un conocido comerciante de pollos del mercado de Chillán y por ello causó una gran expectación en la comunidad el nacimiento del extraño polluelo. Según Ruminot hace años también le tocó ver un pato de iguales caractéristicas por lo que ya está un poco acostumbrado al interés de la prensa.

Según el comerciante “lo único malo es que estos pollos no se pueden comercializar ni comer”, esto al menos es una buena noticia para el pollito con deformidad genética, ya que por tener dos patas de más se salvará de la olla donde terminarán la mayoría de sus hermanos.

file20120123114017.jpg

“Esto debe ser producto de los cambios que esta viviendo el mundo”. señaló Flor Gatíca, vecina del sector que sin tener muchos conocimientos científicos sospecha que algo antinatural sucede como para que lleguen almundo especies con estas características.

El polluelo cuadrúpedo se quedará por ahora con su dueño, aunque esté señaló que si le ofrecen una buena suma podria entregar al fenómeno plumífero.

Cabe señalar, que otros pollos alrrededor del mundo han nacido con cuatro patas en los últimos años, estos nacimientos se han registrados en Jerusalén y Nueva Zelandia.

 

Fuente: Nació un pollo con cuatro patas(La Patilla)

 

 

Tags

Lo Último