Lifestyle

Chile: “Ecodesign”, la nueva tienda de productos sustentables

biomega4.jpg

¿Qué tiene de sustentable un mall? No mucho, ¿cierto? Bueno, desde ahora el mall Alto Las Condes sí tendrá algo, pero no precisamente medidas para ser más autosuficientes, sino una nueva tienda de productos sustentables. Se llama “Ecodesign” y queda en el tercer piso, local 6378.

PUBLICIDAD

Tienen desde cosmética y tratamiento corporal hecho en base al aceite de palta hasta bicicletas Biomega y Dahon. También tienen el stock más grande de productos Modulab que se puede encontrar: Desde un estuche de cinco mil pesos hasta el mejor messenger bag para llevar tu laptop por 35.990 pesos. Y artículos como cascos Yakkay, collares y pulseras de laboratorio textil, vinilos reciclados en relojes y bowls, candy wrapper bags, muebles de los ganadores del concurso Masisa sustentable, la Bobble, Bombastik, billeteras de tyvek, riego para plantas con botellas de pet, cargador solar para el iPod, linternas solares y varios productos más.

ecodesign550x412.jpg

Así que si eres de esas personas que te deleitas con nuestra sección de eco-gadgets, te recomendamos que visites la tienda (no tienen página web). Su teléfono es: 2131428

Tags

Lo Último