Lifestyle

Nuevo centro de rescate canino

PUBLICIDAD

332015112189272ea821.jpg

(cc) Quiltro

La Municipalidad de Ñuñoa ha hecho esfuerzos para regular la tenencia responsable de animales y entregar un servicio que otorgue la posibilidad que los perros vagos de la comuna, puedan ser reubicados en un lugar apto para ellos.  Es por esto que Ñuñoa, en su compromiso y respeto con el medio ambiente y por la vida animal, inauguró el 4 de octubre, a las 12:00 hrs. el Centro de Rescate Canino, ubicado en Vicuña Mackenna # 1590.

La fecha conmemora el día de San Francisco de Asís, patrono de los animales, por lo que se ha programado para ese día la bendición de las mascotas. El recinto cuenta con 80 caniles, con dimensiones de 2x1mts., con una construcción de excelente calidad, e instalaciones sanitarias en la que, tras el ingreso del perro se procederá a bañarlos, desparasitarlos y vacunarlos.

El control de animales vagos permitirá otorgar a los vecinos de Ñuñoa una mayor seguridad en su tránsito por los espacios públicos, evitando el peligro de accidentes por mordeduras y condiciones más higiénicas en los mismos. Para los perros, significará también contar con mejor calidad de vida y la posibilidad de llegar a un hogar que los acoja.

Link: Con bendición de mascotas (Nunoa.cl)

Tags

Lo Último