Moda y Belleza

Alternativas seguras para reemplazar el gelish

Tras la noticia de que la aplicación de gelish podría causar cáncer, muchas buscamos alternativas para continuar luciendo uñas impecables.

Recientemente aprendimos que el esmalte en gel (gelish) podría no ser tan conveniente como pensábamos, ya que el contacto con la lampara de rayos ultravioleta podría detonar la formación de células cancerígenas si se hace con frecuencia. Esto ha causado gran preocupación entre las amantes del esmalte, sin embargo existen otras técnicas que no requieren del contacto con rayos UV, y que también son de larga duración.

Esmalte para uñas en spray

Además de ser muy práctico el esmalte de uñas en spray promete ser de larga duración, solo aplicas una base sobre tus uñas, esperas a que seque y después rocías tus uñas con el spray, aplicas el brillo final y ¡Listo! solo tienes que lavarte las manos y el excedente se caerá de tus dedos pero no de tus uñas.

Nail Dip Powder

Esta es una muy buena alternativa, ya que no daña la uña e incluso contiene calcio y vitamina E, además de que duran por más tiempo que el gelish. Se aplica en algunos salones de belleza pero no requiere de lamparas UV, primero aplican una base a la uña y sumergen el dedo en el polvo, esto se repite en dos ocasiones para asegurarse de que la cobertura sea completa, por último se aplica la capa final de brillo y se lavan las manos con agua.

Recomendados

Esmalte de uñas de gel

Este tipo de esmalte se usa en casa y es muy similar al esmalte convencional ya que se aplica de la misma manera, pero su duración es más larga y no requiere de luces UV para secar, lo mejor es que pueden encontrarse varias marcas en tiendas de belleza.

Phenom

Su acabado y duración son parecidos al gelish, sin embargo no se necesita limar la uña para aplicarlo y se seca con mayor rapidez que los esmaltes convencionales. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos