Moda y Belleza

“Moon milk” la receta natural contra el insomnio inspirada en la India

“Moon milk” es el secreto de la India para combatir el insomnio y que querrás poner en tu Instagram tan pronto aprendas a prepararlo

La nueva tendencia gastronómica se llama “moon milk” y además de ser deliciosa y ayudar a combatir el insomnio es la bebida más instagrameable de este mes. Inspirada en las bebidas preparadas de la India que incluyen especias como la canela y la cúcurma, esta especie de “latte” te dejará relajada y lista para irte a la cama. A continuación te decimos cómo prepararla.

PUBLICIDAD

Te recomendamos la siguiente nota:

La tradición del Ayurveda, la medicina tradicional India, dicta que para poder dormir adecuadamente, se debe calentar la leche con especias como canela, carcoma y nuez moscada, a los que se puede agregar matcha, lavanda, pétalos de rosa o girasol, los resultados son tan bonitos como efectivos y lo mejor es que puedes personalizar tu propia receta.

El color que obtiene la mezcla depende de los ingredientes que se usen y la cantidad, para que se disuelvan y pigmenten la leche, debe dejarse hervir por unos minutos antes de dejarse enfriar y consumirse.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último