Debes probar el agua mágica que broncea la piel

En el mundo de la estética no todo está escrito. Ahora cuentas con un agua especial que dará un especial bronceado a tu piel

Se acerca el verano en el hemisferio norte y el invierno en el sur, lo bueno es que independientemente de el lugar donde te encuentres y qué temporada afrontes podrás lucir un espectacular bronceado en tu piel, gracias al apoyo de un agua especial.

Así cómo lo lees. El bronceado de tu piel ya no dependerá solo de ir a tomar el sol en la playa, el parque o la piscina; si tu agenda no te permite relajarte bajo el sol, al menos puedes seguir luciendo una piel morena y brillante gracias a un agua especial.

Self Tan Purity Bronzing Water Face Mist es el nombre de esta agua que llega al mundo de la belleza dispuesta a revolucionar y enamorar a cientos de mujeres y hombres por la facilidad que implica su aplicación.

La marca St.Tropez ha sido la responsable de crear esta bruma facial, que es capaz de activar el bronceado de la piel. Pero no todo queda en el bronceado y el color especial que tomará tu piel, pues esta agua también tiene virtudes como la hidratación y protección.

Agua Bronceado Piel

La fórmula de esta agua está preparada para proteger la piel de los radicales libres. Está compuesta por un extracto tropical de flor de hibisco y por agua de mandarina verde que refresca la piel.

Otra gran virtud del agua especial para bronceado es que contiene ácido hialurónico, que tiene la virtud de potenciar la hidratación de la piel y de alcanzar una piel de aspecto mucho más joven y luminoso.

 

Aplicarlo es muy sencillo, pues con su presentación micro spray solo necesitarán rociar tu piel con él y dejar que el vapor actúe durante unas 4 y ocho horas. Una gran virtud es que el agua rociada tiene una gran penetración en la piel como si fuera de un polvo.

 

Puedes utilizarlo en tres ocasiones:

 

– En la mañana, como pre-base de maquillaje.

 

– Durante el día, como una bruma revitalizante (incluso sobre el maquillaje).

 

– Por la noche, para refrescar el bronceado.

 

Te recomendamos en video