Makeup

El nuevo corte de cabello de Selena Gomez que será la sensación esta primavera

Selena sabe cuando es el momento idela para un cambio de look

captura

Selena Gomez siempre ha sido considerada todo un ícono de moda, belleza y empoderamiento femenino.  Y es que la forma en la que logra mantenerse de pie y con la frente el alto en plena lucha contra el lupus y los episodios de ansiedad y depresión que le provoca la enfermedad, es digno de admirarse.

PUBLICIDAD

Dicen que el cuando un vivimos una situación difícil y los pensamientos negativos nos invaden, hay que hacer un cambio de look. Suena cliché y superficial ¡pero es real!

La transformación de Selena ha sido principalmente interna pero con un radiante cambio al exterior. En las últimas semanas, se vio atrapada en rumores de embarazo, noviazgo y ruptura con Justin Bieber  así que no resulta raro que cabello pasara por varios cambios, desde las nueve horas en el salón decolorándolo de rubio, hasta el flequillo que se hizo cuando volvió a su tono moreno. Ahora, la cantante de 25 años ha realizado otro cambio importante en el cabello: un bob súper corto que parece marcará tendencia el resto de la temporada primaveral.

La cantante mostró su nueva apariencia el martes mientras salía de una iglesia en Los Ángeles, California, donde se le vio luciendo un cabello corto como nunca. Gómez, que llevaba el pelo con ligeras curvas en el extremo y metido detrás de la oreja, combinó su corte con un abrigo de peluche extra-grande, jeans rotos y un top a rayas.

Si quieres intentarlo, mira estas ideas

cabello

 

cabello

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último