Las razones para usar bloqueador solar todos los días

Es la parte más importante de tu rutina de belleza

El bloqueador solar debe ser parte esencial de tu rutina de belleza, ya que te ayudará a mantener la salud de tu piel, que es el órgano más grande de nuestro cuerpo. A continuación te decimos las razones por las que debes usar bloqueador solar todos los días.

https://i2.linio.com/p/4ac1376e06dab5e5ab6b4cca1bdee503-product.jpg Hawaiian Tropic
SPF50+
$195.99

Protege de los rayos UV

Te protege de los rayos UV que pueden dañar tu piel e incluso llegar a causar enfermedades como cáncer si se expone al Sol por periodos prolongados de tiempo, es importante protegerse contra este tipo de radiación aun en invierno, ya que aunque no podemos ver el Sol, los rayos UV continúan penetrando la piel, lo que causa foto envejecimiento y daño irreparable.

Medicamentos o cremas que te hacen sensible

Algunos medicamentos como antibióticos o cremas que contienen Retinol pueden hacer tu piel más sensible a la luz, por lo tanto es importante que si te encuentras bajo algún tratamiento que te haga fotosensible uses bloqueador solar cada tres horas.

Los rayos UV se reflejan

Tal vez pienses que estando en interiores puedes librarte de los rayos UV, sin embargo son capaces de penetrar cristales e incluso rebotan con el reflejo de dispositivos móviles o nieve.

Las defensas de tu piel se debilitan

Cuando la temperatura baja o te enfermas, las defensas de tu piel se debilitan lo que la hace más susceptible al ambiente.

Te recomendamos en video: