Makeup

Elimina los puntos negros de tu rostro de manera definitiva

La primera impresión siempre cuenta

Lucir un rostro limpio y sin ningún tipo de imperfección es el sueño de toda mujer. Aunque algunas veces existen factores externos que afectan la piel del rostro, sí es posible estar radiante todos los días.

PUBLICIDAD

Uno de los consejos más importantes que podemos darte es la regeneración de adentro hacia afuera, ¿qué quiere decir esto? Sencillo, reparar nuestro cuerpo desde el interior para que luzca perfecto en el exterior.

A continuación compartiremos contigo algunos consejos rápidos que seguramente te ayudarán a ir eliminando esos indeseados puntos negros de tu nariz.

Toma agua

El consumo de agua es importante, no solo para la elasticidad e hidratación de la piel sino para que se purifique. Mantenerte siempre hidratada te permitirá eliminar toxinas que expulsa tu cuerpo de una manera natural sin dejar rastros.

Come bien

Llevar una dieta alta en grasas, frituras y azúcar te garantizan una reacción poco favorable en el rostro. Consume más frutas y verduras. Alimentos que contengan agua y sean altos en fibra y vitaminas. Una vez equilibrada tu alimentación la piel de tu rostro lo agradecerá

Límpialo bien

Mantén tu rostro limpio. Si lo maquillas, límpialo. Los factores externos como el clima también afectan nuestro rostro y las partículas del ambiente son absorbidas de una u otra forma por nuestro rostro. Límpialo con agua tibia, exfolia tu rostro por lo menos dos veces por semana e hidrátalo.

Protégelo del sol

Conviértelo en tu mejor amigo. No sólo te protegerá de los rayos ultra violeta, sino que mantendrá alejadas muchas partículas que vuelan en el ambiente.

Como ya sabes que hacer para retrasar la aparición de puntos negros en tu nariz, ahora te recomendamos una mascarilla que te ayudara a eliminar los pocos que ya tiene. Toma nota.

Mascarilla para eliminar puntos negros

2 cucharadas de miel de abeja.
1 cucharada de canela en polvo.

Preparación:
Vierte en un pequeño envase los ingredientes.

Mezcla hasta conseguir una masa homogénea.

Con un pincel aplícala en la zona afectada por los puntos negros.

Ejerce presión con un algodón.

Deja actuar por 15 o 20 minutos.

Retira la capa de mascarilla y lava tu rostro con agua tibia.

Aplica una crema hidratante.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último