Moda y Belleza

Conoce el corte ideal de acuerdo con la forma de tu cara

Redonda, cuadrada o de corazón, hay un corte ideal para ti.

Siempre es bueno que te consientas con un cambio de look. Toma en cuenta la forma de tu cara, para que al seleccionar el corte que te gusta, vaya perfecto con ella. Existen varios tipos de forma de cara, aquí te hablaremos de los más comunes: cara cuadrada, cara redonda, cara ovalada y corazón.

Cara cuadrada

Las chicas de cara cuadrada son aquellas que sus maxilares están muy marcados, tienen la frente ancha y grande, su mandíbula es de gran volumen. Toma en cuenta cortes de cabello estilo cuadrado para quitarle protagonismo a tus maxilares. Te van muy bien los cortes asimétricos. Si utilizar el apartado por en medio, le favorece a tu rostro para estilizar tu cara. Un peinado ideal para ti puede llevar rizos por debajo de la mandíbula.

Cara ovalada

Es el tipo de rostro del equilibrio ¡ideal!. La frente y barbilla mantienen un buen equilibrio entre sí. En este caso puedes elegir cualquier tipo de corte largo o corto. La forma de tu cara te permite usar capas a la altura de las mejillas para destacar tus labios y barbilla ¡Siéntete afortunada!

Recomendados

Cara redonda

La característica principal de este tipo de cara es, que su longitud de ancho es muy similar a su longitud de largo. Para lograr afinar tus facciones, opta por cortes de pelo degradados. Puedes dejar tu cabello largo partiendo de la altura de tus hombros y degradado. Evita los estilos muy cortos de cabello.

Cara en forma de corazón

Es algo así como un triángulo invertido. La frente es ancha, como lo son los pómulos también y la barbilla termina en punta. Es algo parecido a la cara redonda, por lo que es recomendable alargar las facciones. Corte de pelo largo y liso son muy buena opción. Traer tu melena larga y agregar unos rizos al final, también ayudan para que la percepción de tu rostro se alargue. Para ti, también se recomienda utilizar flequillo

Con información de Tizkka.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos