Moda y Belleza

Dile adiós a los retoques con estos tintes de cabello

Con estos tintes de cabello vas a ahorrar mucho dinero con el estilista

istock

Un tinte parece la solución ideal para aquellas que están buscando un cambio de look, sin tener que sacrificar el largo o la forma del cabello. Sin embargo, una de las desventajas más grandes es que el cabello teñido requiere de mantenimiento constante lo cual a la larga termina dañándolo. Si quieres probar un nuevo color para tu cabello pero no quieres invertir en retoques, estas opciones son ideales para ti.

PUBLICIDAD

 

Retoque de raíz
KOLESTON
$79.49

Babylights y balayage

Mezcla unos cuantos reflejos a lo largo de tu melena, debes alternar entre gruesos y delgados para dar un efecto ombré que luzca natural, como si se tratase de la luz del sol que se refleja en tu melena. Este estilo no requiere de mantenimiento constante y siempre lucirá brillante.

cabello3

 

 

 

.

Tortoiseshell hair

Este estilo combina reflejos caramelo que van de la mitad de tu melena hasta las puntas. Lo ideal es que no se vea la división entre el color que tienes arriba sino que se mezcle de forma natural. Puedes jugar con las tonalidades caramelo e incluso recurrir a un color capuccino o miel.

cabello

 

.

Face framing highlights/ reflejos contorneados

Añade unos cuantos reflejos en el contorno de tu rostro para darle definición a tus facciones. Este tinte es ideal para melenas oscuras o que no quieren una coloración drástica. Los reflejos deben ser en una tonalidad un poco más clara que el color de tu melena, ya sea en tono chocolate claro o incluso cobre.

cabello1

 

 

.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último